Vera | Actualizado: 23-11-2016 21:34hs

Charla para las mujeres

6664_43431406887_GiselaScagliaenRecintoCamaradeDiputados.jpg

La Diputada Nacional Gisela Scaglia estará presente en Vera este sábado 26 de noviembre en el marco de los encuentros en los que se habla sobre “Los desafíos actuales para las mujeres”, que viene realizando en toda la provincia.

Junto Paula Mitre, convocan a las mujeres en el salón de la Sociedad Rural, ubicado en San Martín 1864 a las 10:30para dialogar sobre desafíos y oportunidades del género.

La jornada se enmarca en una serie de encuentros de mujeres que se desarrollará en toda la provincia de Santa Fe, donde podrán compartir opiniones sobre el rol de la mujer en la sociedad, los desafíos actuales a los que se enfrentan y las oportunidades para ser generadoras de cambio.

“Estas jornadas nos permiten encontrarnos para dialogar, reflexionar y motivarnos para seguir siendo mujeres comprometidas con la sociedad, desde los distintos ámbitos a los que uno pertenece. Tenemos que potenciar nuestras capacidades y contagiar a más mujeres a ser protagonistas activas de las transformaciones”, indicó Scaglia.

Estas jornada es abierta a todas las mujeres de la sociedad y gratuita.
visitas: 300

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email