Vera | Actualizado: 22-11-2016 21:22hs

Durante 4 días Rossi recorrerá 15 localidades de Santa Fe

6660_49017218733_rossi_vera02.JPG

El Parlamentario del Mercosur y dirigente kirchnerista, Agustín Rossi, recorrerá a partir de mañana más de 15 localidades de Santa Fe (entre pueblos y ciudades).

 De esta manera, hasta el sábado visitará a referentes políticos, recorrerá barrios para charlar con los santafesinos, encabezará charlas y dialogará con directivos de diferentes instituciones para interiorizarse sobre la realidad de la zona.

Mañana miércoles 23 comenzará el recorrido al arribar a ESPIN, para charlar con compañeros de la localidad. Seguidamente, llegará a su ciudad natal, VERA, para visitar y dialogar con los directivos de la Escuela N° 443 "Pablo Pizzurno". A las 19.30 estará en la localidad de INTIYACO para visitar a su presidente comunal, Walter Villalba y compartir una charla política con vecinos.

El jueves 24, a las 11, se reunirá en el Centro Integrador Comunitario de LA GALLARETA con su jefa comunal, Mirta Sena y vecinos de la localidad. Acto seguido, se acercará hasta la ciudad de LAS TOSCAS para mantener una reunión con representantes del Sindicato del Cuero con el fin de interiorizarse sobre la situación del sector. Más tarde, Rossi recorrerá barrios para intercambiar opiniones referidas a la realidad económica y política de los tosquenses. Asimismo, arribará a EL RABÓN para charlar con referentes locales.

A partir de las 18.30 llegará a FLORENCIA donde será recibido por su Intendente Rubén Quain para compartir con los militantes locales una charla sobre coyuntura política y económica. La noche del jueves culminará en la ciudad de VILLA OCAMPO donde se desarrollará una cena con referentes locales.

Llegado el viernes 25, el ex ministro de Defensa estará en RECONQUISTA para reunirse con representantes del Sindicato de Textiles y dialogar con vecinos de un barrio de la ciudad. A las 14, llegará a MALABRIGO para visitar a una vecina que se comunicó vía Facebook.  Luego, Rossi estará en AVELLANEDA donde se reunirá con habitantes de la zona. A las 19.30, arribará a ROMANG para encabezar una charla con militantes locales y de la región.

Al día siguiente, el sábado 26, mantendrá en la ciudad de SANTA FE un desayuno con personas que le han enviado mensajes vía Facebook para encontrarse.

Por la tarde, estará en ROLDAN para participar de una mateada y posteriormente llegará a FIGHIERA para dar una charla política en el local de la JP.

visitas: 626

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email