Región | Actualizado: 15-11-2016 20:40hs

Recorrida por las localidades que conforman el Acueducto del Norte

6653_95763629302_Autoridades.jpg

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, informó que, durante esta semana, se realizará una serie de visitas, con el objetivo de mantener charlas y talleres con los habitantes, para que la gente conozco cómo será el proceso de la llegada del agua.

De esta manera, el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo, estará este martes en Pozo de los Indios, Intiyaco y Colmena; el miércoles en Los Amores y Cañada Ombú; el jueves en Golondrina; y el viernes en Garabato.

"Se trata de dialogar con los vecinos y presidentes comunales sobre el funcionamiento que desarrollará el acueducto, explicarles el tema de los costos que deberán abonarse por la llegada del agua; como así también mostrarles el proyecto de red domiciliaria que estaría empezando antes de fin de año. Esto servirá, además, para cobrar real dimensión de la implicancia de esta obra, tomando conciencia y sumando compromiso en el cuidado del agua", indicó Rojas.

Asimismo, el coordinador del Plan del Norte, denominó a la inversión efectuada por el gobierno provincial en el norte como "histórica", no únicamente en lo que respecta a la "obra puntual del Acueducto de Villa Ana, sino también a los más de 30 millones que se invertirán en la red domiciliaria nueva de todas las localidades, lo cual permitirá que mejore el servicio, sumado al aumento de la calidad de agua que hoy están consumiendo los ciudadanos. Por eso, nadie puede dudar que es una de las obras más fundamentales, importantes y emblemáticas de nuestro norte... Este monto, destinado a un número significativo de habitantes, da cuentas ciertas de la jerarquización otorgada a quienes vivimos en esta porción del territorio santafesino".

visitas: 431

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email