Provincia | Actualizado: 12-11-2016 00:30hs

Los Pumas: parte de prensa 12 de noviembre

Personal de Los Pumas llevo adelante diversas actividades de prevención en el ámbito provincial.

Seccion Nº 28 Chabas:  Por solicitud de colaboración de Cría 7,a Loc de Arquito, se procede  a dirigirse a Zona rural Ruta pcial Nº 15 Loc. Beravebu se procede a dirigirse al lugar del hecho se entrevistan con el damnificado quien dice haber visto dos (02) hombres de identidad desconocida, los cuales se dirigieron hacia el, lo redujeron y maniataron, llevándose una (01)= camioneta marca Chevrolet s10; un (01) acoplado, $50.000; u$ 7.800, 2.000 Euros; dos (02) armas de fuego. Personal policial en jurisdicción de la loc. Los Quirquinchos hallo en zona rural un acoplado conteniendo más bolsas de semilla, kilómetros más adelante se encontró una camioneta blanca abandonada conteniendo más bolsas con semillas; consultando con el fiscal en turno ordeno que todo lo hallado sean entregados al damnificado. Interviene la U.F.I. de Casilda.

SECCION Nº 21 Romang:  Personal de está realizando patrullajes preventivo en zona arroyo El colorado de esta jurisdicción a raíz de orden operacional Nº434/16 labraron acta de infracción a la ley pcial. Nº 12.212 y 12.277 a dos hombres mayores de edad quienes transportaban dos (02) dorados; un Trozo de surubí pintado, por pescar y  transportar especie vedada, se procede al decomiso  seguidamente la desnaturalización de los mismos con testigos. Interviene Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la Producción Santa Fe. Continuando con patrullajes por zona arroyo tapera se dio inicio a IPP, a raíz de control y fiscalización de embarcaciones timoneadas por dos (02) hombres mayores de edad y acompañado por otro del mismo sexo, quienes trasladaban en dos (02) embarcaciones; seis (06) barriles de metal conteniendo presuntamente gas oil conteniendo 200 litros c/u, sin documentación que acredite su propiedad; consultando al fiscal en turno ordeno el secuestro preventivo de los referidos, hasta comprobar mediante investigación y documentación procedencia de los mismos. Se investiga y actúa. U.F.I. de Reconquista.

Sección Nº 11 Esperanza: en patrullaje preventivo diario en zona Villa paso Las Piedras Colonia Rivadavia se labro acta Infracción ley pcial. Nº 4830 a hombre mayor de edad quien transportaba dos(02) surubíes y dos (02) redes ,por pescar especies ictícola fuera de medida, vedada y con medios no habilitados para la misma, excediendo en medidas permitidas se procedió al decomiso de y posterior desnaturalización de las especies. Interviene Secretaria de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (of. Caza y pesca) Ministerio de la Producción Santa Fe

visitas: 773

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email

6647_82780343806_escudo_los_pumas.JPG