Vera | Actualizado: 08-11-2016 13:31hs

Aportes para instituciones de la localidad de Vera

6643_87193295685_chiqi_rojas.jpg

El dirigente socialista Sergio "Chiqui" Rojas, visitó diferentes entidades a las cuales, por medio de su gestión, los diputados Rubén Galassi y Clara García entregaron aportes económicos.

"Venimos trabajando con muchas instituciones del departamento Vera, puntualmente en proyectos concretos, que cada una de ellas tiene, vinculados, por ejemplo, al fortalecimiento institucional y las cuestiones edilicias. En este caso, hicimos una recorrida importante por tres asociaciones con las cuales hemos colaborado por medio de diversas gestiones, junto a los diputados Rubén Galassi y Clara García, para brindarles ayudas económicas conforme a los proyectos presentados", indicó Rojas.

De esta manera, el referente recorrió el Jardín de Infantes Nº 39 "María Montessori", donde se pintó toda la fachada; la asociación civil "Teresa Misionera de la Caridad", para la que se compró una cocina que será utilizada en los talleres de nutrición para niños; la capilla "María Auxiliadora" y la Vecinal "El Triángulo", donde en ambas se utilizó el aporte para arreglar los techos.

Sergio Rojas aseguró que "estamos comprometidos para seguir acompañando a todas las instituciones de nuestro departamento Vera que lo requieran. Lo fundamental es que ellas cuenten con proyectos formulados y creados para su progreso, desarrollo, y que podamos conocerlos. Desde el Partido Socialista, nos encontramos trabajando de esta forma, apuntalamos la labor de un sinfín de organizaciones de la sociedad civil radicadas a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe, y continuaremos por este camino. Llegados los últimos meses del año, las estamos visitando para conocer sus avances y realidades actuales".

visitas: 617

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email