Vera | Actualizado: 07-11-2016 17:02hs

Culminó el 5to Festival Municipal de Teatro

6641_51268122019_cierre_teatro.jpg

Este viernes, culmino el 5to Festival Municipal de Teatro de Escuelas Secundarias de la ciudad de Vera y zona.

El acto conto con la presencia del Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, el Senador Departamental, Osvaldo Sosa, la Subsecretaria de Cultura y Educación Municipal, Beatriz Villasboas, miembros del gabinete municipal, colegios que participaron del festival, y público en general.

El Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, dijo en su alocución:

“Parece que fue ayer cuando comenzamos con este festival, y como dije en el principio, nos pone orgullosos crear este espacio de la Cultura y que sea aprovechado por los colegios, donde pueden desarrollar a través del teatro, una serie de disciplinas que coadyuvan para poder poner en escena una obra.

No quiero dejar de felicitar a los directivos y docentes que hacen posible, junto a los chicos, la realización de este festival que está ya en su quinta edición.

Desde el municipio vamos a seguir estimulando estas actividades culturales, como el festival y los talleres, porque entendemos que aquí esta la mayor participación de la gente en la cultura, dejando de ser espectadores, para ser protagonistas” finalizó el mandatario local.

Finalizado el acto, procedió a realizarse la última obra del festival, de manos de la E.E.S.O.P.I. Nº 8021 “Inmaculada Concepción”.

visitas: 371

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email