Región | Actualizado: 07-11-2016 15:02hs

Plan del Norte: el gobierno provincial entregará 11 viviendas en Florencia

6638_77902427269_plan_del _norte.jpg
Será este martes a las 9 horas en el barrio Santa Rosa de Lima de la localidad de Florencia.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; y el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, entregarán unidades habitacionales a 11 familias de la localidad de Florencia. El acto tendrá lugar este martes a las 9 horas en calle Islas Malvinas, en el barrio Santa Rosa de Lima de dicha localidad.

“Con el objetivo de que los santafesinos puedan concretar el sueño de la vivienda propia, el gobierno provincial trabaja coordinadamente con cada municipio y comuna; aplicamos planes según la necesidad de cada localidad”, aseguró el secretario de Estado del Hábitat. Además, destacó: “Pusimos en marcha una inversión inédita en el norte provincial para que los santafesinos vivan cada vez mejor”, y remarcó que la obra pública permite “inclusión social y urbana, al tiempo que genera arraigo y empleo”.

Por su parte, Rojas destacó que “la vivienda es fundamental para poder generar arraigo en el territorio y, por eso, este es uno de los ejes principales del Plan del Norte. Con esta entrega de viviendas queda demostrada la prioridad que el gobierno de Santa Fe le otorga a este tipo de acciones. Ello se suma a los convenios firmados para la construcción de más de 500 viviendas en el norte, de los cuales ya comienzan a verse sus frutos en varias localidades de los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado”.

En este sentido, Leone declaró que “a través del Plan del Norte redoblamos esfuerzos y realizamos obras claves para la transformación social y económica de dicha región”.

De la actividad también participarán el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina; y el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón.

visitas: 274

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email