Vera | Actualizado: 03-11-2016 06:26hs

Alimentación saludable

6633_2625532262_comida_saludable.jpg

El día 27 de Octubre se llevó a cabo el cierre  del proyecto “Alimentación Saludable”  realizado por los alumnos de 4º “B”.

Los alumnos informaron a todos los integrantes de la institución los conocimientos adquiridos sobre el tema, a través de presentaciones de gráficos con estadísticas sobre encuestas realizadas, explicaron la importancia de una alimentación saludable y las consecuencias que acarrea una mala alimentación.

Los diferentes cursos presentaron un plato saludable, todos los primeros presentaron desayunos, los segundos y terceros almuerzos y cuarto y quinto cena. Todos estos platos fueron  publicados en facebook de la escuela (ESSO VERA), premiando al plato que tenga más “me gusta”

RESULTARON GANADORES:

1ero A mejor desayuno

2do A mejor almuerzo

5to B mejor cena.

La finalidad de este proyecto es concientizar a todos los adolescentes sobre la importancia de la alimentación y como el cumplimiento o no de los hábitos alimenticios repercuten en nuestro organismo.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron con este proyecto, especialmente  a quienes donaron los premios: Senador Osvaldo Sosa,  Heladería” Grido”,  Supermercado “Pancho”.

Profesora Zalazar Analía y alumnos de 4to “B” de la modalidad Ciencias Naturales.

visitas: 393

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email