Provincia | Actualizado: 01-11-2016 21:52hs

Última semana de operativos pesqueros en la provincia de Santa Fe

6631_47443955205_Sanjavierinos.jpg

Desde este miércoles y hasta el viernes se llevarán a cabo en las localidades de Romang, Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Florencia, El Rabón, Las Toscas, Santa Fe, Desvío Arijón y Arocena.              

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará, desde este miércoles y hasta el sábado, con los operativos de relevamiento de pescadores comerciales de la provincia de Santa Fe.

Los mismos consisten en renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia; inscripción para nuevas solicitudes de licencias; y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio pescado, venta minorista, pescaderías y comedores de pescado.

Vale recordar que los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y CUIL del titular, DNI del cónyuge; licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años).

Los operativos se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores respectivos.

LOCALIDADES A RELEVAR

Este miércoles los operativos comenzarán a las 9 horas en la comuna de Romang; a las 9:30 en la oficina de Producción de Reconquista; a las 11:30 en Villa Ocampo (en Isleta Centro, Pescadería Cooperativa); a las 13 horas en la comuna de San Antonio de Obligado; y a las 15:30 en el Centro Operativo Tacuarendí.

El jueves 3, a las 8 horas será el turno de la comuna de Florencia; a las 9:30, de la comuna El Rabón; y a las 10:30, del Puerto Fiscalizador de Las Toscas.

El viernes 4 se dará comienzo a las 8 horas en Santa Fe (Puente Autopista Rosario-Santa Fe kilómetros 155); a las 10 horas en el barrio Caima, en Desvío Arijón; a las 11 horas en la comuna de Desvío Arijón; y a las 12:30 en Arocena.

visitas: 451

Herramientas

A+ A-
Agregar a favoritos
imprimir
enviar por email